viernes, 5 de febrero de 2016

-"MIEDO A AMAR"--

Anticípate a toda despedida como si la hubieras dejado atrás Pues tras de los inviernos hay uno que si tu corazón lo pasa, Todo lo resistirá-Rilke.
Dije algo equivocado, no me lo quiso decir-de Yesterday.

https://youtu.be/AVYbggf6aO0

-"MIEDO A AMAR"-
Supe de pronto que nunca te besaría, Vi el espacio sideral entre tu boca y la mía Vi el enorme salto de fe entre la perfección de una sonrisa y el beso. Vi el abismo entre mi deseo y el acto. Vi todo un abismo de tiempo, Los años:¿a que podia saber mi aliento? Desee ser bello, Desee ser Christian, y no Cyrano, ni Calvero, ni Rick. Pero no lo soy, Soy todo eso , Y soy mi miedo.
Y me pregunto si hay alguna otra forma En que tu alma y mi alma puedan unirse. Sera en todo caso, Por lo mas difícil, No por lo fácil. El amor es lo mas difícil-Rilke. Se que no quiero hacer promesas, Pues las promesas caen por si solas. Que quizá no tenga yo el talento para llevar a cabo la empresa en comun. Se lo poco que uno significa. Se de todas mis impotencias. Yo me adentro en la tristeza para superarla, Me adentro en el miedo, en el vértigo para superarlos. Es innegable mi lucha.
¿Puedes estar ahï ; G. al otro lado de estas palabras y no quedarte en ellas? ¿Puedes apartarlas? ¿Puedes quererme a pesar de todo? ¿Puedes sentir el mas alla de lo que estoy diciendo? Lo que intento, mas que construir ,sembrar? ¿Podrás? Entonces yo tambien te sere fiel hasta el dia de mi muerte. Salvado todo,.las almas pueden compartirlo todo. Mi queridísima G..
Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.