sábado, 23 de enero de 2016

-"LA SONRISA Y EL DESEO"-

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8EaE7E74DdY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quiero hablarte de esto, mi queridísima G. Uf G punto. Punto G. Otro enclave.enclave de enclaves, enclave sagrado, aun no me lo encontre por cierto.
Dali , toda su potencia estaba en su pincel, simbolo sexual, amor al ojo que en la tela se volvia casi tacto,el voyeur tocaba a traves de su tela, Ahi plasmaba sus deseos y temores, y represiones, y enfrentaba su locura. La conquista del inconsciente. Convertir la angustia en cosas -Rilke. Como sabes mi escritura es catartica como su pintura. Cuando me inspiro, hablo como escribo, anoche lo estaba. Pinchabas y de Dali, Salia pintura. Pinchas y yo quiero que de mi salga poesia. Como el , yo busco mi propia prolificidad . Toda la fuerza se me va por la boca., Arte es sublimacion.
Soy todo lo sincero que puedo ser. Para mi la sinceridad es la mayor forma de Deseo. Creo que es preferible deseo besarte, Decir siente la delicia hipnotica del movimiento de esa boca, A callarlo. Y al observarlo y al decirlo Lo que esta sucediendo cambia. La observacion cambia el fenomeno. Soy el testigo de mi deseo, soy el testigo de mi miedo a desear. Fue Rilke el que decia que en amor nunca debiamos ceder a la impaciencia. Siempre hui hacia adelante. Observo que ya que mis miedos estan ahi, tambien esta mi llamamiento al valor. Creo que estar preocupado por tener el valor de besar... Es muy parecido a pensar como esta tu pene constantemente a la hora de penetrar, Algo condenado al fracaso. Volvemos a la frase de Hey Jude: Recuerda dejala penetrar hasta tu corazon. Sin eso todo es imposible. Soy el testigo de mi deseo, inseparable de mi miedo., Y se me mete en la cabeza Si debo besarte y no te escucho todo lo bien que debiera, Lo siento. -Ganatelo-no me fuerces. No te equivoques, yo elijo. La distancia mas corta entre dos personas . Sigue siendo la sonrisa... Pienso demasiado los besos. Represion, eso es, y miedo... Tendria que sentir mas. Esa chica que me dijo que yo era pasivo besando, lo que por otro lado es verdad... Contemplativo de por si, eso me hizo doblemente contemplativo. Miedo.a besar... Y un pico entonces que es. Supongo que amarrar una sonrisa, Un modo de poseer como otro cualquiera. Sellar no se que . Un modo de decirte. No te vayas. Miedo. Miedo. Miedo. Por todas partes de mi deseo. Y esta necesidad triste de pedirte perdon Por desear. Por cada deseo debo de pedir perdon. El deseo no es su ejecucion. Un beso sucede o no. Compartir el alma, el espacio. Esa sonrisa tuya que me llega tan hondo. La dejare penetrar hasta mi corazon, ¿No.es eso mas dulce y lindo que un torpe beso lleno de miedo A romper todo un encanto. Hay tantas contradicciones en mi y al observarlas , se crea un espacio, Se "descontradiccionan".
Por todo lo bueno hay que esperar. G. Mi Gio, mi Giovanna ,mi Gala. Mi Gradiva. Mi bendicion. Mi Amistad Sagrada.
Siempre peleare por cada gramo de belleza Entre los dos. Quise ofrecer perfeccion, Nadie es perfecto,.mas bien, ni siquiera me gusta la palabra. Pero queremos hacer felices. Disculpa mis torpezas. Se aprende a amar , amando. Amor es atencion. Presto atencion a ese amor. Claro que te quiero Con.este corazon de pajaro herido Pero te quiero. Debo seguir aprendiendo.
J.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.