miércoles, 20 de enero de 2016

-"LA GRAN ESPERA"-

https://youtu.be/2qNbKPRUD1Q

https://youtu.be/Hc7crftrjgI



https://youtu.be/cfiPKNyEvaY

https://youtu.be/BvBSYcrXC8M
Dar todo, para obtener todo.-de la película Brigadoom.
(Y en el fondo eso esta en todas esas magnificas parábolas del reino de los cielos).
LA GRAN ESPERA.
Espera.
Te quiero bien distinta esta vez a todas mis esperas.
Todo fue para esto.
Todo fue
Porque tu venías.
Te quiero Alegre
Y llena de Esperanza. Mi Espera.
Aprendida y aprehendida. y al fin mía.
Espera,
Madurada como el mejor vino,
Llegaras Sabia, sin Saberlo.
Llegaras Magia,
Cuando sea el momento.

Llegaras Vida  a mi imagen,
Toda una vida esperando.
Hecho a imagen y semejanza de todas mis esperas.

¿No he. de poder esperar un poquito mas?.

Tú eres dulce; la espera es dulce.
Todo cambió mientras esperaba.
espera llena de cambios.
Del miedo al deseo.
Del deseo al miedo
Una y otra vez,
Hasta que he llegado a confundirlos.

¿Miedo de que?¿de quien?
¿De ti?, ¿de mi mismo?
¿De la espera?.
 Yo no espero nada.
Quiero esperarte Toda.
No quiero esperarme nada.
Aun me Sorprenderás,
Lo sé. Lo Sé.

Espera.
No sé Nada.
Aun es posible
Estar virgen de espera . De vida. De tiempo.

Espera
tan llena de ti
Que ni quepo en mi.
No quiero que quepa nada,
Venga, rómpase todo
Para que todo pueda pasar.
He de quererte mucho, Espera.
Pues te espero a tí.
Espera.
A fuerza de ser impaciente,
Domar la paciencia y la impaciencia.

Por todo lo bueno hay que esperar.
Tú, mi mejor Espera.

Espera.
Te quiero pura.
Puro me quiero para ti.
Desnuda espera,
Desnúdame espera.

Espera pura como un espejo mágico que no miente,¡¡Belleza!!
Toda mi impaciencia.
Todo este limite donde pacientemente me apoyo,
Purifícame , espera.

Toda mi ilusión,
Mi anhelo.
Mi deseo.
Mi miedo,
Mi inseguridad.
De la que estoy seguro,

Frágil de espera.
Mi lado femenino,
Mi lado masculino,
Te esperan.
Tal cual soy
Seguro de mi inseguridad,
Te espero.

Potente en mi impotencia,
A corazón abierto,
En extremo dulce,
A tu medida,
Sin condiciones,
Ni miedos.

En confianza quiero esperarte,
Amarte como me amo a mi mismo.

Te espero
Pero
Ya estas
Conmigo.

Por completo,
Vulnerable,
A ti,
Invencible en mi vulnerabilidad,
Tiemblo porque te siento.
Te espero,
Es un dato,
Como nunca esperé a nadie. Así te espero.
Te espero apoyándome en el masoquismo si es preciso,
Sibarita de la espera.
Tiemblo de espera.
He de temblar, lo sé, 
Por donde tiembla se va.
Todas las cosas latentes.
A corazón batiente.

He roto todos mis esquemas
Para esperarte a gusto.
Debo aprender a desear,
A no temer
Ni al deseo
Ni al temor.
Por ahí construyo mi espera.
He abierto todos los resortes de mi esperanza.
De mi confianza.
He abierto mi corazón,
Pues es a tí ,
A quien espero,tanto da un día  o mil años,
si tuyo es el poder de cambiarme,
si te puedo Amar,
bendición Es,
con solo poderte Amar,
ya andé todo un largo camino,
el paraíso no es sino una puerta.

Algo me dice que están llenas de sentido 
cada una de mis esperas en que te espero.

Espero :
en cada una de mis esperas.,
No he hecho sino esperarte a ti 
en cada una de mis esperas.
Me siento, paseo, doy vueltas,
buscando un nido para ti,
un cafe, un poema, este corazón,
ven cuando este yo maduro de espera y deseo,
ven Magia.

El tiempo una y otra vez
para y empieza esperándote,
Cobra sentido,
No importa el tiempo.
Todo espacio parece pequeño.

Doy por bien empleada toda espera. 
por ser  que tu estabas al final de todas ellas..
He abierto mi corazón,
Esta limpio,
La espera pasa como un viento huracanado,
Cuanto sobra se lo lleva por delante.
Simple al fin,
Solo soy lo que necesito,
Para la espera.

No hay cimientos para esperarte a ti,
Como una casita japonesa de papel,
Por aquello de los terremotos. ¿Sabes?.
Tanto da en lo que piense,
Si en ti,
en mi,
Tanto da el dolor.,
Si pienso ,
En todo esto, o en nada,
Solo cuenta sentir más más y más.
Si de día ,o de noche.
Si Escribo este poema
Con el hueco de tu bienvenida
En las alas de mi alma,
polvo traido de las estrellas
Que deja este Esperarte
Que Sabe a ti
Y que te Sabe
Estés donde quiera que Estés
Cerca.
J.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.