viernes, 5 de febrero de 2016

-"LO SIENTO"-

https://youtu.be/mk6Hl8oSCuM

Solo pedirte:
Por favor,como se piden las cosas,
si puedes no te quedes fuera,
no te quedes fuera, pues ya estas dentro.
a veces me asalta el sin sentido
me duele sabe dios donde,se que no  llevo razón,
y aún así no se que argumento,
-!vieja maldición de los poetas
 que escriben para decir donde les duele!-de nuevo Rilke,
no quiero eso ,
no me gusto doliente.

Miedo de perderte por ser yo gilipollas.
-vértigo es el deseo de tirarte al abismo.

Dios, sabe donde va cada palabra.
Pero las almas.
Dos almas debieran de saber interpretarse.
Debiera de estar escrito en las estrellas.
Y si no esta escrito 
Que se escriba ahora.
Somos energia
Y no palabras.
Que estuvieramos unidos
Por lo invisible.
Que estuvieramos unidos por lo dificil,
Que cada cosa nos uniera,
Que pudieramos compartirlo todo
Y que ninguna apariencia pudiera separarnos.
(Ya esta;ya lo he dicho).
J.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.